The Art Of Less and Let Go

The Carpenters -- Now AND Then (Whole CD) 1973



Now & Then es el quinto álbum de The Carpenters, lanzado el 1 de mayo de 1973. En Cash Box Year-End Charts de 1973, Now & Then apareció en el número 20 y el título para el álbum fue sugerido por Karen y la madre de Richard, Agnes. Carpintero. Agnes era una verdadera perra según los familiares y amigos. El álbum LP presentaba una cubierta de tres paneles que se desplegaba, mostrando una vista panorámica de Karen y Richard Carpenter pasando por la casa de la familia Carpenter en Newville Avenue en Downey, California. El coche que aparece en la portada era un 1973 Ferrari 365 GTB / 4 ("Daytona") propiedad de Richard. (Richard más tarde vendió el Ferrari rojo original que figura en la portada del álbum, pero compró otro auto del mismo tipo en 1995). En febrero de 2008, los fanáticos crearon una campaña mundial de concienciación sobre la inminente demolición de la casa Now & Then Carpenter que había sido hecho famoso en la portada del álbum y se convirtió en un destino turístico. Los propietarios de la casa, los Parras, que la compraron en 1997 a Richard Carpenter, después de la muerte de su madre en 1996, ya tenían suficientes devotos que acudían a la casa y pedían que los acompañaran, y querían arrasar la casa principal. La casa de cinco habitaciones había sido comprada por Karen y Richard para sus padres en 1970. Era un anexo a la casa ahora destruida en la que Karen colapsó por el ataque al corazón que la mató en 1983.

-------

Por favor, siéntete libre de compartir y contribuir, y si aún no lo has hecho, haz clic en el siguiente enlace para suscribirte. El contenido se actualiza varias veces a la semana. Recuerde permanecer en el día y dejar caer pensamientos inútiles y negativos. Es lo que es lo que es. Estar en paz mis amigos.

https://www.youtube.com/channel/UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

Siéntase libre de ayudar a traducir o lo que sea haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?tab=2&c=UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

¡Mostraré tu canal de YouTube felizmente!
Mira mi música aquí:
https://g.co/kgs/Egwav1

Siéntase libre de ayudar a traducir o hacer lo que está haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?tab=2&c=UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

¡Suscríbete y te gusta el video! La esencia de este canal es la felicidad a través de la canción, el silencio, el misterio, la naturaleza, la inclusión, la creatividad, la caída del drama y la simplicidad. Por favor, siéntete libre de compartir y contribuir, y si aún no lo has hecho, haz clic en el siguiente enlace para suscribirte. El contenido se actualiza varias veces a la semana. Recuerde permanecer en el día y dejar caer pensamientos inútiles y negativos. Es lo que es lo que es Estar en paz mis amigos.

No comments:

The Twilight Zone -- Back There