The Art Of Less and Let Go

Chet Atkins & George Benson -- Help Me Make It Through The Night (Live ...



"Help Me Make It Through The Night" es una balada de música country escrita y compuesta por Kris Kristofferson y lanzada en su álbum de 1970 Kristofferson. Fue cubierto más tarde en 1970 por Sammi Smith, en el álbum Help Me Make It Through the Night. La grabación de Smith de la canción sigue siendo la versión más exitosa comercialmente y la más conocida en los Estados Unidos. Su grabación se encuentra entre los singles más exitosos de todos los tiempos en términos de ventas, popularidad y radio. Encabezó la lista de singles del país, y también fue un éxito cruzado, alcanzando el número ocho en la lista de singles pop de EE. UU. "Help Me Make It Through The Night" también se convirtió en la canción principal de Smith. Inspirada por el éxito de Smith con la canción, muchos otros artistas la cubrieron pronto, incluyendo a Loretta Lynn, Glen Campbell, Joan Báez, Jerry Lee Lewis, Elvis Presley y Willie. Nelson.

----------------------------------

Por favor, siéntete libre de compartir y contribuir, y si aún no lo has hecho, haz clic en el siguiente enlace para suscribirte. El contenido se actualiza varias veces a la semana. Recuerde permanecer en el día y dejar caer pensamientos inútiles y negativos. Es lo que es lo que es. Estar en paz mis amigos.

https://www.youtube.com/channel/UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

Siéntase libre de ayudar a traducir o lo que sea haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?tab=2&c=UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

¡Mostraré tu canal de YouTube felizmente!
Mira mi música aquí:
https://g.co/kgs/Egwav1

Siéntase libre de ayudar a traducir o hacer lo que está haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?tab=2&c=UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

¡Suscríbete y te gusta el video! La esencia de este canal es la felicidad a través de la canción, el silencio, el misterio, la naturaleza, la inclusión, la creatividad, la caída del drama y la simplicidad. Por favor, siéntete libre de compartir y contribuir, y si aún no lo has hecho, haz clic en el siguiente enlace para suscribirte. El contenido se actualiza varias veces a la semana. Recuerde permanecer en el día y dejar caer pensamientos inútiles y negativos. Es lo que es lo que es Estar en paz mis amigos.

No comments:

The Twilight Zone -- Back There