The Art Of Less and Let Go

Remembering When - Brian Jett (Digitally Remastered) 2016



"Remembering When" fue la primera balada de guitarra suave jazz compuesta y grabada por Jett en 1989 y recibió mucho tiempo de FM en el área de Lexington y Louisville, Kentucky. Más tarde se masterizó digitalmente y desde entonces se ha jugado regularmente en KJFJ FM en California y también en Europa y América Latina. "Me encantan los sonidos que crea Brian y espero escuchar más de su música" ~ Matt Cusson, NYC

-Matt es tres veces ganador de la "Noche de aficionados en The Apollo", actuó con Brian McKnight en "Live with Regis and Kelly", y fue un invitado musical en The Tonight Show con Jay Leno, "The View" de ABC, y "Millionaire Matchmaker" de Bravo, donde interpretó su canción "Here's To You and Me".
-------
Por favor, siéntete libre de compartir y contribuir, y si aún no lo has hecho, haz clic en el siguiente enlace para suscribirte. El contenido se actualiza varias veces a la semana. Recuerde permanecer en el día y dejar caer pensamientos inútiles y negativos. Es lo que es lo que es. Estar en paz mis amigos.

https://www.youtube.com/channel/UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

Siéntase libre de ayudar a traducir o lo que sea haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?tab=2&c=UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

¡Mostraré tu canal de YouTube felizmente!
Mira mi música aquí:
https://g.co/kgs/Egwav1

Siéntase libre de ayudar a traducir o hacer lo que está haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?tab=2&c=UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

¡Suscríbete y te gusta el video! La esencia de este canal es la felicidad a través de la canción, el silencio, el misterio, la naturaleza, la inclusión, la creatividad, la caída del drama y la simplicidad. Por favor, siéntete libre de compartir y contribuir, y si aún no lo has hecho, haz clic en el siguiente enlace para suscribirte. El contenido se actualiza varias veces a la semana. Recuerde permanecer en el día y dejar caer pensamientos inútiles y negativos. Es lo que es lo que es Estar en paz mis amigos.

No comments:

The Twilight Zone -- Back There