The Art Of Less and Let Go

James Taylor -- Song for You Far Away



Por favor, siéntete libre de compartir y contribuir, y si aún no lo has hecho, haz clic en el siguiente enlace para suscribirte. El contenido se actualiza varias veces a la semana. Recuerde permanecer en el día y dejar caer pensamientos inútiles y negativos. Es lo que es lo que es. Estar en paz mis amigos.

https://www.youtube.com/channel/UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA


https://awaken2now.live/be-now/

Siéntase libre de ayudar a traducir o lo que sea haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?tab=2&c=UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

¡Mostraré tu canal de YouTube felizmente!
Mira mi música aquí:
https://g.co/kgs/Egwav1

No puedes estar en dos lugares a la vez. No es posible que estés pensando en algo negativo que puedas controlar el mismo tiempo que estás disfrutando de un momento agradable. Estas dos verdades son TODO lo que necesitas aceptar AHORA MISMO. Lento y fácil mi amigo. Nada que descubrir o EXPLICAR, ¿está bien?

Siéntase libre de ayudar a traducir o hacer lo que está haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?tab=2&c=UCD3AfODTL4RkrmyDpQ7LHiA

¡Suscríbete y te gusta el video! La esencia de este canal es la felicidad a través de la canción, el silencio, el misterio, la naturaleza, la inclusión, la creatividad, la caída del drama y la simplicidad. Por favor, siéntete libre de compartir y contribuir, y si aún no lo has hecho, haz clic en el siguiente enlace para suscribirte. El contenido se actualiza varias veces a la semana. Recuerde permanecer en el día y dejar caer pensamientos inútiles y negativos. Es lo que es lo que es Estar en paz mis amigos.

No comments:

The Twilight Zone -- Back There